Skip to main content

Nuestro Propósito

Promover los derechos de las infancias a través de tres pilares fundamentales: el arte, el juego y la naturaleza. Buscamos generar espacios que permitan a los niños desarrollar su creatividad y explorar su mundo de manera natural y acorde a su edad, utilizando herramientas lúdicas y dinámicas que favorecen su aprendizaje y bienestar.

Nuestro enfoque

Desde nuestra fundación, trabajamos con un enfoque humano, holístico y sensible que pone en el centro el bienestar integral de las infancias y sus cuidadores. Reconocemos el poder transformador del arte, la cultura, los derechos de la infancia y la naturaleza, y los utilizamos como herramientas para construir comunidades resilientes, capaces de generar un impacto duradero en la vida de las personas.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es crear espacios —ya sean públicos o privados— que integren elementos naturales, fomenten actividades estructuradas y promuevan la armonía, el bienestar y el desarrollo integral de niños, niñas, jóvenes y sus cuidadores. A través de dinámicas cuidadosamente diseñadas, buscamos combinar el movimiento, las técnicas artísticas y el reconocimiento de las emociones, promoviendo un equilibrio físico, mental y emocional.

7 líneas de acción

Como fundación, trabajamos bajo siete líneas de acción, las cuales abordan temas clave como los derechos de la infancia, la neurodiversidad, y el acompañamiento de cuidadores y tutores (mamás, papás o responsables del bienestar de niños y adolescentes). Cada una de nuestras líneas de trabajo se entrelaza con nuestros pilares esenciales, creando un enfoque integral y armonioso.

¿Qué hacemos?

Implementamos programas diseñados para potenciar el desarrollo integral, la creatividad y el bienestar.